“Nuestra marca y Código Ético está en vuestras manos y confiamos en vosotros para protegerlos”.
Responsabilidad, Ética, Compromiso y Transparencia,
- Cumplir la legislación, contratos y obligaciones aplicando ética y buenas prácticas.
- Respetar los derechos y compromisos acordados con clientes.
- No discriminar por raza, ideología, sexo o creencias religiosas.
- Transparencia, en la información que facilitamos a nuestras partes interesadas.
- Desarrollo sostenible, respetando el medio ambiente e interés social.
- Responsabilidad, de las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.
- Compromiso, colaborando con quienes más lo necesitan.
Respeto y Trabajo en Equipo,
Seguimos los principios de respeto, solidaridad, cooperación y trabajo en equipo. Compartimos las mismas metas y proyectos, también nuestros logros y nuestras dificultades.
Seguimos criterios de igualdad al seleccionar, promocionar y retribuir a empleados y colaboradores. Respetamos y aplicamos la Declaración Universal de los Derechos Humanos y acuerdos internacionales promulgados al respecto.
Atención personalizada,
Tenemos una clara orientación hacia el cliente. Nos esforzamos cada día por dar una atención personalizada a cada cliente para cumplir sus necesidades y conseguir que quede satisfecho.
Innovación y Cualificación,
Seguimos criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizativa.Perseguimos mejorar nuestro nivel profesional. Participamos en acciones formativas, impulsamos la excelencia y facilitamos la adaptación a los nuevos y cambiantes entornos sociales y tecnológicos.
Responsabilidad social corporativa
Nos comprometemos con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa promoviendo y contribuyendo de forma activa y voluntaria al desarrollo social y económico. Colaboramos, en la medida de nuestros recursos y capacidades, en proyectos que favorecen a la sociedad y al desarrollo integral de los individuos implicados.
Imagen y reputación corporativa
Es uno de nuestros principales activos. Velamos por el correcto uso de la imagen. Debemos tener la debida autorización para el uso y reproducción de logos, marcas e imágenes, para preservar la confianza de sus miembros y no perjudicar la reputación corporativa de Serrazar. Igualmente, las personas sujetas a este Código han de ser especialmente diligentes en sus intervenciones, con independencia del medio o entorno en que se produzcan (prensa, redes sociales, conferencias, etc.), siempre que actúen en nombre de la asociación, proyecten los intereses de la misma o hagan uso de sus recursos, activos o instalaciones.